Noticias | Hogar Luceros del Amanecer

Noticias | Hogar Luceros del Amanecer

¿Qué haces aquí?

Les brindamos nuestras diferentes actividades que tenemos en nuestra institución, la alegría de nuestros niños y niñas, además los aportes , programas y festividades que realizamos día a día.. "Juntos podemos hacer más!".

Despedida - Navidad 2017

Deportivas y RecreativasPosted by Hogar Luceros del Amanecer Tue, December 19, 2017 06:12:56
Diciembre de 2017, Hogar Luceros del Amanecer despide muy tristemente y al mismo tiempo alegre, este año lectivo 2017, durante este periodo muchos retos presentados han sido vistos, momentos dificiles para nuestros niños, momentos muy alegres también celebrado, en esta fecha, hoy celebramos la grandiosa despedidad.

Muy divertidos con música, bailes, piñatas, juegos recreativos con apoyo del Jóven Erick, quien lleno de mucha alegría a nuestros niños y niiñas, además entregamos juguetes a cada uno de ellos, un momento feliz hemos transcurrido el equipo de trabajo se siente muy sastifecho por el grandioso trabajo realizado en este tiempo:

Agradecidos con:
Lic. Aleyda Rios
Lic. Pastora Flores
Lic. Mauricio Cerda

una vez más culminado nuestro periodo educativo, nuestras actividades, hoy los niños a disfrutar un descanso durante 15 días, para tomar más energías, mas fortaleza para retomar un año lectivo 2018, llenos de bendición y con animo de continuar en el cendero de la educación.




  • Comments(0)//blog.hogarlucerosdelamanecer.org/#post6

Celebración Purísima - Alegría para nuestros niñ@s.

Deportivas y RecreativasPosted by Hogar Luceros del Amanecer Thu, December 14, 2017 22:33:56
Alegría, con emoción y fe, nuestros niños y niñas celebran en Hogar Luceros del Amanecer la purísima concepción, actividad que se realiza en Nicaragua año con año, todos los 7 de Diciembre, con el objetivo de que se sientan en familia, llenos de bendición hemos realizado una maravillosa tarde de alegría, entregando a cada niño y niña, un resfrijerio, frutas, y obsequio.

Después de dar gracias a Dios y María se procedió a recibir este humilde regalo entregados a cada uno de los niñ@s,

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Juntos podemos hacer más!

"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"

Visita nuestra web: Hogar Luceros del Amanecer
Para más imágenes: Galería Luceros del Amanecer

Tu puedes apoyarnos, contactarnos, estaremos agradecidos contigo siempre"
-----------------------------------------------------------------------------------------------------



  • Comments(0)//blog.hogarlucerosdelamanecer.org/#post5

Nin@s, invitados a Purísima en nuestra ciudad

Deportivas y RecreativasPosted by Hogar Luceros del Amanecer Thu, December 14, 2017 21:17:53
Hogar Luceros del Amanecer, ha sido invitado a participar de esta grandiosa purísima celebrada en nuestra comunidad, gracias a esta familia, los niños y niñas de nuestra institución muy emocionados han participado y recibido su regalo, más alimentación, festividad que se celebra en Nicaragua, en cada una de las ciudades.

Agradecidos con esta familia por brindarnos su apoyo, alegría a nuestro niños y niñas.

La gritería es una festividad nicaragüense en honor a la Purísima e Inmaculada Concepción de María surgida a fines del siglo XVIII. Esta fiesta religiosa nacional se celebra en todos los pueblos y ciudades de Nicaragua (y en los lugares donde la colonia nicaragüense es importante como en Estados Unidos, y Costa Rica) teniendo especial relevancia en las ciudades de León, donde se originó, Granada y El Viejo, sede de la venerada imagen de "La Virgen de la Concepción del Trono" o "Virgen del Trono" o "La Niña Blanca".

Se celebra la noche del 7 de diciembre, víspera de la fiesta católica de la Inmaculada Concepción de María, devotos recorren las calles y visitan diferentes altares erigidos en honor a la Virgen María, en templos y casas particulares, realizando rezos, cánticos y quemando pólvora (cohetes y juegos pirotécnicos) a la vez que se grita "¿Quien causa tanta alegría?" y se responde "¡La Concepción de María!". Los habitantes de las casas reciben a los devotos con un "brindis", llamado popularmente "la gorra".

Nuestra web: Hogar Luceros del Amanecer
Para ver más imágenes: Galería Luceros del Amanecer


  • Comments(0)//blog.hogarlucerosdelamanecer.org/#post4