Noticias | Hogar Luceros del Amanecer

Noticias | Hogar Luceros del Amanecer

¿Qué haces aquí?

Les brindamos nuestras diferentes actividades que tenemos en nuestra institución, la alegría de nuestros niños y niñas, además los aportes , programas y festividades que realizamos día a día.. "Juntos podemos hacer más!".

Segunda etapa Entechado Cancha de FCHLA

EducaciónPosted by Hogar Luceros del Amanecer Thu, December 14, 2017 20:35:01
Fundación Civil Hogar Luceros del Amanecer, con ayuda de cooperación Local de la comunidad, continua el proyecto de entechado de cancha deportiva, con el objetivo de realizar múltiples actividades en está área, sin interrumpir la programación educativa, de tal forma que se pueda trabajar y recibir la educación bajo sol y bajo lluvia..

Es un gran proyecto, Hogar Luceros del Amanecer, con mucho esfuerzo para que nuestros niños y niñas puedan continuar, realizar acciones como juegos deportivos, reforzamiento escolar, actos civicos, reuniones, y mucho más.

Agradecidos con todas las empresas, instituciones, personas que hacen posible la ejecución de nuestro proyecto, Ubicado en Camoapa, Nicaragua , en nuestro centro de educación.

#Proyectos, #Alegría, #Gestiones
Hogar Luceros del Amanecer,
Segunda etapa de entechado de canchita, nuestros niños y niñas, podrán disfrutar, gracias a la colaboración de todas las empresas, personas, y nuestra comunidad local.

Nos falta para la tercer etapa, Zinc,
Si deseas unirte a esta noble causa, nos puedes llamar al:
Cel. +505 86186648
Correo: info@hogarlucerosdelamanecer.org
Director | fabianseb20@hotmail.es


Recuerda, nuestros niños y niñas estarán agradecidos contigo, podrán realizar multiples actividades en diferentes periodo, lluvia, veranos, no afectara ni el sol, ni el agua.
Contamos contigo!...

Palabras de nuestro Director, Sebastián Laguna Rodríguez.

"Estamos haciendo este proyecto con aportes de la comunidad de Camoapa, es para mejorar las condiciones de los niños, donde ellos juegan, se divierten, bailan y los eventos sociales del proyecto. Un llamado para todos los amigos y amigas de este proyecto nacionales y extranjeros que quieran colabora: SOLAMENTE NOS FALTA EL TECHO, 20 LAMINAS DE ZINC."

Más imágenes en: galeria.hogarlucerosdelamanecer.org
Visita nuestra Web: https://hogarlucerosdelamanecer.org

-- Juntos podemos hacer más! --
-------------------------------------------------------------------------------
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo"







  • Comments(0)//blog.hogarlucerosdelamanecer.org/#post3